Rev-Gamers . Con tecnología de Blogger.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Rev-Gamers

[OFF] Ganar Dinero Dando "Me Gusta" En Facebook

lunes, 10 de marzo de 2014

Hola Rev-Gamers , les comparto otra vez paginas para conseguir dinero, para que puedan comprarse juegos y viciar como locos.

La Pagina se llama FanSnack  , Cada dia tenes de 6 a 10 paginas para dar Me Gusta, te pagan de 1 a 5 centavos solo por dar 1 click!

Yo Solo dando 10 Me Gusta en 1 Dia consegui 30 centavos de dolar, es mucho por solo dar Me Gusta a una simple pagina, mientras que otras paginas pagan 0,001 centavos por ver publicidad, esta paga hasta 5 centavos por dar un simple Me Gusta




El Pago Minimo solo es de 7 Dolares, Se puede conseguir muy facil , Solo entrando Menos de 5 Minutos a diario por Aproximadamente 20 Dias conseguiras 7 Dolares, En Otras paginas necesitas estar 40 dias para conseguir solo 2 dolares, Esta pagina es Mucho mas conveniente que las demas.




Ademas Pagan el 25% de Lo que Ganaron tus Referidos, cada 1 dolar que gane un Referido ustedes ganaran 25 Centavos! 

El Unico Requisito para Registrarte es Tener mas de 10 Amigos en Facebook!


 

Ver una entrada al azar


Ver una entrada al azar

¿Entras a Diario a Rev-Gamers?

Estadisticas

Dias Online
620 Seguidores en twitter
suscript a feed
Comentarios
Entradas

Seguidores

Twitter

Seguidores