Rev-Gamers . Con tecnología de Blogger.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Rev-Gamers

[OFF] Otra alternativa para ganar dinero dando "Me Gusta" En Facebook

martes, 11 de marzo de 2014

Como mencione ayer (Click para ir a la publicacion) , sobre la pagina FanSnack que paga por dar "Me Gusta" En paginas de Facebook, Les Muestro otra alternativa, en esta Ganaran mas, pero el minimo es 15 Euros a diferencia de 7 Dolares de FanSnack.


Yo llevo Ganando unos 0.82 Dolares Solo en 1 Dia, Mucho mas que los 30 Centavos de FanSnack, Ademas en esta mientras seas mas activo, te daran mas dinero por hacer click, te pueden pagar hasta 7 Centavos por un Solo Me Gusta!



 Para Aumentar las Ganancias, existe el FanRank , Podras ver mas paginas y Ganar mucho mas que antes si lo aumentas, se puede aumentar de las siguientes formas : 

-Verificar la cuenta en Facebook
-Tener Muchos Amigos
-Dar Muchos "Me Gusta" En Facebook y ser Activo



Al Igual que FanSnack tendras un limite de "Me Gusta" Diarios , que se recargan cada 3 Horas, tambien podes seguir en Twitter, dar +1 en Google, Visitar Paginas, Videos,etc. Pero Ganaras mucho menos que en Facebook.


La Pagina Tambien Tiene un Sistema de Referidos, En el 1er Nivel Ganaras el 15% de lo que ganen ellos , y en el Segundo Ganaras 1.5% de lo que generen



Para Registrarse hagan click en el banner

make-money-468x60


 O Solo Registrense de este Link
 

Ver una entrada al azar


Ver una entrada al azar

¿Entras a Diario a Rev-Gamers?

Estadisticas

Dias Online
620 Seguidores en twitter
suscript a feed
Comentarios
Entradas

Seguidores

Twitter

Seguidores