Rev-Gamers . Con tecnología de Blogger.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Rev-Gamers

[PC/XBOX ONE] Los servidores de Titanfall serán responsabilidad de Microsoft

martes, 11 de marzo de 2014

Respawn Entertainment ha dicho que los posibles problemas de conexión que pueda tener Titanfall en su lanzamiento ante la avalancha de jugadores que se espera será responsabilidad de Microsoft y no de ellos.

"Estamos intentando suponer cuánta gente jugará para asegurarnos de que los servidores aguanten", dijo Jon Shiring de Respawn. "Una cosa agradable es que ese no será mi problema. Simplemente les hemos dicho a Microsoft cuáles son nuestras estimaciones para que apunten hacia ellas y haya servidores más que suficientes para todos".



Esto se debe a que Titanfall es el primer juego que se lanzará en el sistema de servidores en la nube Azure de Microsoft. "Cuando empezamos a hablarle a Microsoft sobre ello, todo el mundo pensó que iba a ser una locura y muchas otras editoras estaban aterrorizadas con la mera idea de usar este sistema, pero desde que nuestra beta terminó, se ve que ahora todo el mundo está llamando a las puertas de Microsoft porque se han dado cuenta de que es algo realmente grande".




Titanfall será un juego de acción en primera persona exclusivamente multijugador en el que podremos combatir tanto a pie (disfrutando de una gran agilidad y de habilidades de parkour) como a bordo de un poderoso mecha. Se lanzará esta misma semana. Si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que publicamos ayer en Vandal.


 

Ver una entrada al azar


Ver una entrada al azar

¿Entras a Diario a Rev-Gamers?

Estadisticas

Dias Online
620 Seguidores en twitter
suscript a feed
Comentarios
Entradas

Seguidores

Twitter

Seguidores