Rev-Gamers . Con tecnología de Blogger.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Rev-Gamers

[PS3] El actor que interpretó a Joel en The Last of Us volvería para una secuela si se lo pidiesen

viernes, 7 de marzo de 2014

Troy Baker, el actor que interpretó a Joel en The Last of Us, ha asegurado que volvería para participar en una secuela si Naughty Dog se lo pidiera.



"Por supuesto que volvería", dijo Baker en una reciente entrevista cuando le preguntaron por esta posibilidad. "Lo que me encanta de Naughty Dog es que no van a contar una historia si no tienen nada que contar. The Last of Us no es una saga para sacar dinero. Left Behind, ese contenido descargable, es algo que fue muy, muy específico y que servía a un propósito. Me encantó y pienso que han sido dos de las mejores horas de juego que he tenido en muchísimo tiempo".




"Si hay un papel para mí relacionado con The Last of Us en un futuro, definitivamente sería algo que haría encantado", concluyó.

The Last of Us se puso a la venta el pasado 14 de junio en exclusiva para PlayStation 3, recibiendo una gran acogida tanto de crítica como de público. Si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal. Recientemente también recibió un contenido descargable en el que se nos narra una historia previa a la aventura principal.


 

Ver una entrada al azar


Ver una entrada al azar

¿Entras a Diario a Rev-Gamers?

Estadisticas

Dias Online
620 Seguidores en twitter
suscript a feed
Comentarios
Entradas

Seguidores

Twitter

Seguidores