Rev-Gamers . Con tecnología de Blogger.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Rev-Gamers

[OFF] ¡Ya publicamos nuestras primeras 100 entradas!

miércoles, 9 de abril de 2014

Hola Rev-Gamers , como vieron esta es la entrada numero 100 , y ya casi se van a cumplir 2 meses desde que se lanzo la pagina.

Como vieron , la pagina cambio mucho desde que se lanzo , cuando apenas empezamos usabamos un diseño pesado, de color de fondo negro , muy ancho y dificil de ver en computadoras portatiles, usabamos xat y teniamos muchos gadgets. Ahora el diseño cambio muchisimo , el color de fondo es blanco , solo usamos los gadgets que sirvan , tenemos un diseño perfecto para computadoras portatiles ( es mas , yo ahora estoy usando una de esas ) Usamos de Chat a ChatWee , Tenemos contenido Propio , llegamos a mas de 250 Me Gustas en Facebook , Compramos Redactores , etc.


el logo de rev-gamers , se creo desde que nacio el blog


Ademas de todo esto , se va a venir muchas mas cosas despues , la ya hablada direccion Rev-Gamers.Com , Vamos a Comprar Publicidas en otras paginas y vender en la nuestra, agregaremos muchos gadgets como el "Quizas Tambien te interese" en las entradas , se añadiran mas secciones,etc.


el banner de rev-gamers , pronto se mostrara en diferentes sitios web


Bueno no quiero aburrirlos tanto escribiendo , Se que no todos van a leer todo lo que escribi, pero estaba inspirado , Quiero aprovechar este logro para felicitar a Ivan Torelli , anterior ganador del sorteo y proximo redactor , por su cumpleaños , Feliz cumpleaños ivan

ojala la pagina dure varios meses mas , y podamos seguir compartiendo nuestro contenido a ustedes los lectores,  saludos.

Redactado por Fede
 

Ver una entrada al azar


Ver una entrada al azar

¿Entras a Diario a Rev-Gamers?

Estadisticas

Dias Online
620 Seguidores en twitter
suscript a feed
Comentarios
Entradas

Seguidores

Twitter

Seguidores