juego Señor, eres perseguido

Señor, eres perseguido es uno de los juegos más únicos para ser lanzado en los últimos años ofreciendo una aventura sandbox itinerancia libre centrado en sigilo. Como su nombre podría sugerir jugadores pasan su tiempo en el juego de ser cazado
en un mundo de juego procesal generada.


En el juego no se le perseguido por zombis, mutantes o seres humanos como lo haría en otros partidos. En cambio los jugadores son cazados por robots británicos que están a la caza como una especie de deporte después de un experimento fallido te deja varado en su mundo.

Su objetivo (aparte de sobreviviente) es llevar todas las reliquias de vuelta a la piedra rúnica que permitirá escapar este nuevo infierno que te encuentras en. Con docenas de piedras para recoger la mayoría de las islas es una larga aventura por delante de ti y otro que se hace cada vez más difícil.

Mientras que las primeras piezas de reliquias vendrán con bastante facilidad ya que los jugadores se acercan cada vez más cerca de su objetivo final, el número de enemigos robot aumentará. No sólo va a tener que esconderse de (y batalla) un mayor número de robots, pero también tienen que lidiar con tipos de robots más fuertes.



Hurgar en la basura es una de las habilidades más importantes a su disposición en el Señor, eres perseguido, se alienta a los jugadores a completar la mayor parte de esto desde el principio antes de que un gran número de robots comenzarán a cazarte. Hurgar en la basura es el único método de obtención de artículos y se realiza mediante la exploración de las casas alrededor del campo, donde encontrarás todo tipo de armas, alimentos, vendas y trampas para ayudarte.

Con cinco biomas diferentes dentro del juego cada intento de Sir, You Are Being Hunted va a ser tan agradable y variado como el último. Los fans de los mundos o el sigilo generados aleatoriamente son bien atendidos en esta aventura que es tan peculiar como es entretenido.

Resumen:

Enfoque único y peculiar a modo de juego.
Barrido, sigilo y combate, todo en uno.
Un juego que se hace cada vez más difícil.
Generado al azar mundo del juego asegura que cada juego es diferente.
Buena variedad de biomas crea un mundo de juego vivo.


No hay comentarios.

Escribe tu comentario aca...

Con tecnología de Blogger.