[Multi] El modo Escalada regresará en Transformers: The Dark Spark.




Activision ha anunciado que el modo Escalada de Transformers: Fall of Cybertron regresará en Transformers: The Dark Spark.





Se trata de un modo multijugador cooperativo en el que un equipo de cuatro jugadores tendrá que sobrevivir a numerosas oleadas de enemigos. Entre sus novedades, ahora incluirá nuevos sistemas de defensa mejorables, adversarios reconocibles y un número mucho mayor de personajes seleccionables.






Por otro lado, la compañía ha anunciado que se ha incluido un nuevo sistema de subida de nivel que unificará nuestros progresos del modo cooperativo con los de la campaña para un solo jugador.





Su historia nos llevará a buscar una antigua y poderosa reliquia conocida como La Chispa Oscura, cuyo poder se dice que se asemeja al de La Matriz del Liderazgo, por lo que tendremos que ayudar a uno de los dos bandos de transformers a hacerse con ella.


Transformers: The Dark Spark se lanzará este año en PlayStation 4, Xbox One, Wii U, PlayStation 3, Xbox 360, PC y Nintendo 3DS. A continuación os dejamos con su primer tráiler.
Con tecnología de Blogger.