[Multi] El nuevo Call of Duty podría volver a la subsaga Modern Warfare

El usuario de YouTube Drift0r, que ya ha filtrado varias informaciones sobre la saga Call of Duty, y que se han demostrado a posteriori ser ciertas, ha revelado nuevos detalles sobre la que será la nueva entrega de la saga para este año.



Drift0r indica que le han enviado una serie de archivos del juego, que lo animan a pensar que éste será Call of Duty: Modern Warfare 4. Señala que la ambientación es algo futurista, que el protagonista lleva una especie de PDA en la muñeca, un arma de alta tecnología y que el estilo artístico recuerda a Titanfall.



Esta fuente asegura que los materiales recibidos no pertenecen a ningún otro Call of Duty, pero queno tiene ninguna manera de descartar que puedan ser de un proyecto cancelado de la saga, y que finalmente el Call of Duty que lance Sledgehammer sea algo totalmente diferente.

Abajo tenéis el vídeo en el que explica todo esto, aunque las imágenes no muestran ninguno de estos contenidos.




¿ A Ustedes lectores de Rev-Gamers que les parece que sera el Nuevo Juego de Esta Criticada Saga Call of Duty ? A Me Parece que va a ser la continuacion de Black Ops, pero estaria bueno un Modern Warfare nuevo por que es la unica sub-saga de call of duty que me gusto
Con tecnología de Blogger.