Juego El Club de Golf



Los dos primeros juegos de Golf Club de HB Studios fueron capaces y convincentes de simuladores de golf, pero carecían del poder de la licencia oficial del PGA Tour. Gracias a un nuevo acuerdo, HB Studios ahora tiene la licencia, y esto, junto con los controles de giro sólidos y suaves y la excelente atención a los pequeños detalles del golf, ayuda a que The Golf Club 2019 sea un impulso para la serie de simulación de golf.

El Golf Club 2019 trae seis campos del mundo real al juego, incluidos algunos de los más conocidos como TPC Sawgrass (sede del Championship Championship) y TPC Scottsdale (sede del Phoenix Waste Management Open). Los cursos con licencia se integran en el nuevo modo de carrera del PGA Tour, con cursos de ficción que llenan los vacíos. Los seis cursos de TPC están modelados con una excelente atención al detalle. El famoso y dramático No. 17 en TPC Sawgrass brilla bajo el sol de Florida, y me encontré conteniendo la respiración hacia la isla verde protegida. El hoyo de la fiesta de amor y odio, el número 16 en TPC Scottsdale, se captura fielmente con su enorme atmósfera de estadio y multitudes masivas. El torneo Shriners en TPC Summerlin en Las Vegas incluso incluye fez como casilleros como en la vida real. Si tu' He visto una transmisión o caminado en cualquiera de estos cursos en persona, se verán familiares. El Golf Club 2019 es un juego atractivo, especialmente cuando se juega al atardecer con manchas solares que se asoman entre las nubes. Y hay una buena atención a los pequeños detalles. El sonido de craqueo distintivo de un disco bien golpeado refleja lo que se escucha en el curso en la vida real y en la televisión. Escuchará el canto de los pájaros y verá hermosas vistas de las montañas, lagos, desiertos y frondosos bosques.
juego el club del golf


Sin embargo, ese nivel de realismo, profundidad y detalle no se extiende a los otros aspectos del modo de carrera. No hay semejanzas de jugadores, así que no esperes jugarlo como el recientemente resurgido Tiger Woods. También faltan cursos famosos como Augusta National y St. Andrews. Como resultado, el modo de carrera PGA Tour de The Golf Club 2019 se siente limitado, especialmente cuando solo seis de los 32 eventos del modo tienen lugar en campos de golf reales. Aunque los cursos de ficción son hermosos, desafiantes y diversos, me quedé con muchas ganas de un modo de carrera con el nombre de PGA Tour. Dicho esto, fue un viaje memorable y desafiante para avanzar a través de los diferentes recorridos, habilidades de construcción y experiencia en el camino a la cima.


Es una lástima que el viaje para convertirse en el mejor golfista no sea generalmente divertido de escuchar. Al igual que en el juego del año pasado, los comentarios de los torneos en The Golf Club 2019 son a veces molestos. Escuchará al equipo de comentarios haciendo comentarios fuera de lugar y repitiéndose muy a menudo. Casi nunca se siente natural y se ve forzado y ideado, con el comentarista principal John McCarthy hablando en tonos demasiado serenos y serios. Sin embargo, el comentario mientras se juega solo, fuera del ambiente de un torneo, es otra historia. En esta configuración más relajada, McCarthy es una delicia. Él te anima y hace pequeños corteses educados y juguetones cuando te pierdes un putt o un disparo. Incluso hace gemidos y ruidos guturales cuando se pierde un putt por poco, e imita a Borat con un "Muy bonito".

A medida que avanza en la temporada del PGA Tour, subirá de nivel su reproductor y desbloqueará nuevas opciones de personalización, como ropa y clubes. También desbloqueas niveles de patrocinio y elementos relacionados después de las victorias, incluido el equipo de compañías del mundo real como Under Armour. Estas recompensas, además de un sistema rival que rastrea tu progreso frente a un jugador ficticio en la gira, te dan muchas razones para seguir regresando y anotar puntuaciones bajas. También es bueno ver que la progresión, para el modo carrera y el modo multijugador cara a cara, no incluye subir de nivel a los atributos de tu jugador. Esto ayuda a mantener a todos en un campo de juego nivelado, incapaz de romper un disco muchas yardas más por el simple hecho de haber jugado más. También es de destacar que el creador del personaje es extremadamente profundo, Permitiéndole ajustar cosas como los contornos finos en su cara y el color de su cabello con un amplio espectro de opciones. Extrañamente, el juego solo ofrece un tono de tono de piel más oscuro, que contrasta con la plétora de otras opciones de personalización para elegir.

En el campo, The Golf Club 2019 es el simulador de golf más sólido, desafiante y gratificante que existe. La mecánica del swing hace mucho hincapié en el tempo. Es un verdadero desafío asegurarse de estar girando con la velocidad y la dirección adecuadas para enviar la bola a donde desea que salga de la mesa de salida o con una plancha corta a un green. Una de las partes más emocionantes y convincentes sobre el golf es crear sus propios tiros y codificar, y The Golf Club 2019 le brinda las herramientas que necesita para tener éxito en este sentido. El juego recomienda automáticamente los clubes y los ángulos de tiro, pero en su mayoría son sugerencias sobre cómo jugar de manera segura. Si bien hay momentos en los que es importante realizar tomas seguras y normales, no siempre es así y la mecánica es lo suficientemente fluida y dinámica como para darle un control preciso cuando más lo necesita. Muy a menudo estará entre clubes en un disparo de aproximación crítica, y su éxito o fracaso dependerá de su capacidad para marcar la combinación correcta de muchos elementos distintos como altura, desvanecimiento, potencia y dirección, todos los cuales manipula simultáneamente. También hay ocasiones en las que tendrá que ir por un tiro valiente sobre el agua o los árboles, o con dibujar / desvanecerse para llegar a una esquina. Es emocionante cuando lo entiendes bien, y un puñetazo cuando no lo haces.

Llegar al verde es solo el comienzo, y poner es donde realmente se pondrán a prueba sus habilidades. El juego te permite ver la ondulación de cada green, pero debes elegir una línea y juzgar la velocidad correcta para enviar la bola. Al igual que los dos juegos anteriores, The Golf Club 2019 adquiere su naturaleza de simulación al ser difícil, particularmente en los verdes. Eres castigado por los malos cambios y la mala lectura del viento y las mentiras, y los cursos más desafiantes del juego pondrán a prueba todas tus habilidades en una experiencia que puede ser frustrante al principio, pero al final es gratificante cuando todo se combina. Si bien el juego es incuestionablemente difícil, la mecánica y los sistemas de giro para los accionamientos, los disparos de hierro y el lanzamiento, siempre se sienten justos. La pelota puede que no siempre vaya a donde quieras,

Muchas de las animaciones en The Golf Club 2019 son muy buenas. La forma en que las rodillas de tu personaje se doblan cuando se pierden un putt cercano capta fielmente el dolor de esa experiencia que muchos golfistas conocen demasiado bien, y. cosas como la posición del cuerpo sobre la pelota y los ángulos y extensiones de los brazos y manos de tu personaje de principio a fin parecen naturales. Desafortunadamente, también hay algunos problemas. Hay una animación de bomba de puño que verás después de hundir un buen putt, y si bien es eficaz para capturar la magnitud y la expresión emocional del momento, es la misma animación una y otra vez, lo que hace que sea un momento emocionante. una aburrida Algunas de las animaciones cuando tu jugador se encuentra en una posición precaria, como cerca del agua o en el borde de un bunker, no son muy fluidas. Hay otros momentos desafortunados de extrañeza, incluyendo a tu personaje parado sobre el agujero cuando hunden un putt y galerías durante las rondas de competición mirando en la dirección equivocada y actuando al unísono mientras aplauden y aplauden. Estos momentos extraños restan valor a lo que, de otro modo, es un paquete bien presentado.

Otro elemento importante de The Golf Club 2019 es su robusto creador de curso que fue uno de los elementos distintivos de los dos primeros juegos. Con una interfaz relativamente simple e intuitiva, puede ajustar y diseñar casi todo en su curso. ¿Quiere agregar cocodrilos junto al tee box en un Par 5 que se extiende sobre el agua en un día ventoso para que el tee sea aún más aterrador? Ve a por ello. Puede cargar y compartir cursos con la comunidad, y la capacidad de jugar en cursos nuevos y nunca vistos seguramente hará que los fanáticos del golf vuelvan para un nuevo desafío.

Además, el juego trae de vuelta el modo de Sociedades enfocadas en línea del año pasado, que te permite crear y unirte a clubes donde tú y tus amigos (o el público en general) pueden competir contra los fantasmas de otros jugadores en temporadas que duran varias semanas. También hay un multijugador en línea de cabeza a cabeza que, por primera vez, ahora te permite jugar modos de juego Skins y Alt-Shot además de los estándar como Stroke y Match play. Sin embargo, a partir de las 10 AM AEST del 29 de agosto, no pude encontrar ninguna coincidencia en línea directa en la PC.

El Golf Club 2019 sigue siendo un simulador de golf desafiante y gratificante, con un sólido sistema de swing que destaca la habilidad y la estrategia. La adición de la licencia del PGA Tour es una adición bienvenida pero limitada que le da al juego un mayor nivel de realismo y autenticidad, mientras que el creador del curso nuevamente destaca como una de las características destacadas de la franquicia. A pesar de sus problemas, The Golf Club 2019 es el paquete más atractivo de la franquicia hasta el momento.

LO BUENO
 El sistema de giro y la mecánica son desafiantes, gratificantes y justos.
 El creador del curso es profundo y robusto.
 El comentario durante la obra en solitario es un placer delicioso y alegre.
 Un gran paquete de diversos cursos ayuda a mantener las cosas frescas e interesantes.
 La nueva licencia del PGA Tour trae cursos familiares a la franquicia que hace que el juego sea más auténtico.

LO MALO
 El comentario durante los torneos a veces es digno de aplastar y romper la inmersión.
 Algunas animaciones de posición y swing de aspecto extraño en ciertos escenarios alejan un paquete de presentación que de otra manera sería creíble.

No hay comentarios.

Escribe tu comentario aca...

Con tecnología de Blogger.